TODA LA FORMACIÓN QUE NECESITAS A TU ALCANCE

lunes, 19 de febrero de 2024

VENDER MÁS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL


 VENDER MÁS CON IA

Con este curso lograrás capacitar a los trabajadores del área de ventas para que puedan aprovechar el potencial de la inteligencia artificial en sus actividades comerciales y así mejorar su relación con los clientes, ser más eficaces, competitivos y obtener mayor rentabilidad.

Los objetivos específicos del curso son:

  • Comprender los conceptos básicos de la IA, sus aplicaciones en la empresa y sus ventajas e inconvenientes.
  • Conocer los fundamentos de la IA, como el Machine Learning, el procesamiento del lenguaje natural, la visión por computadora, la ética y el marco legal, las arquitecturas de IA y la seguridad cibernética.
  • Identificar y utilizar las herramientas de IA más adecuadas para la gestión comercial, como el CRM con IA, las plataformas de Social Selling, el análisis de datos y los chatbots.
  • Aplicar la IA para conocer mejor al cliente, optimizar el tiempo, mejorar las predicciones de ventas y detectar nuevos clientes potenciales.
  • Aprender y practicar las técnicas de venta con IA, como los asistentes de ventas, la IA para la gestión de ficheros, el análisis predictivo y la generación de leads, la personalización del enfoque de ventas y la investigación de mercados.
  • Integrar la IA en el marketing digital para gestionar y seguir las campañas, crear estrategias de contenidos, generar imágenes y vídeos publicitarios y usar eficaces generadores de copywriting.
Incluye, entre otras cosas, presentaciones interactivas descargables, vídeo tutoriales, ejercicios prácticos y un glosario de términos sobre la IA, contando con tutorizaciones realizadas por docentes con amplios conocimientos en IA.

- Duración: 60 horas. 
- Modalidad: Teleformación