TODA LA FORMACIÓN QUE NECESITAS A TU ALCANCE

jueves, 25 de mayo de 2017

Customer Service. La atención telefónica


Curso Customer service. La atención telefónica



¿Qué es un Customer service?

El Customer service podríamos definirlo como la asistencia que provee una compañía a aquellas personas que han comprado sus productos, contratado sus servicios, o que usan dichos productos y servicios.
El Customer Service es la base principal del Contact Center, aunque no es un servicio que únicamente se ofrezca desde este área, pues puede haber canales de otro tipo que otorguen al cliente el Customer Service, como los presenciales. Dentro de las tareas del Customer Service estarían los servicios de postventa, gestiones de contratación (altas, bajas, modificaciones), la comunicación y gestión de incidencias o averías determinadas en el normal uso de los productos o servicios, las comunicaciones sobre asuntos relacionados con la logística, etcétera. En castellano podría traducirse por Atención al Cliente, Atención al Usuario, y en compañías cuyo producto o servicio esté relacionado con la tecnología también englobaría el Soporte Técnico.
Con este curso podrás formarte en una de las profesiones con mayor demanda en las empresas.
Realizarás tu formación a través de nuestro Campus (plataforma Android), de forma amena y muy sencilla, pudiendo utilizar cualquier soporte que tenga software Android, incluidas las nuevas televisiones Google TV, para que puedas estudiar desde el lugar que elijas.
Duración 80 horas
Modalidad: eLearning (teleformación)
50% de descuento para los primeros 50 alumnos (promoción válida hasta el día 15 de junio o hasta alcanzar los primeros 50 alumnos).
¿A qué esperas?